Presentación del Congreso al presidente de la Diputación provincial de Huelva

Como ya anunciamos, el XIII Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España ha comenzado su andadura y en estos momentos nos encontramos inmersos en la organización del mismo, tanto por parte de la Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera, como por parte de FENACORE.

Dentro de las acciones previstas, y con el fin de presentar el Congreso, se están llevando a cabo las primeras reuniones con las distintas Administraciones Públicas a nivel local, provincial y estatal. Así, en este sentido, el pasado día 7 de junio se mantuvo una reunión con el Presidente de la Diputación Provincial de Huelva, D. Ignacio Caraballo, a la que también asistió la Diputada de Área de Desarrollo Local, Innovación, Medio Ambiente y Agricultura, Dña. Esperanza Cortés, onubense y palerma, muy involucrada siempre en todos los temas relacionados con la agricultura y la industria de Palos de la Frontera. La Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera estuvo representada por su Presidente, D. José Antonio Garrido, y su Gerente, D. Fernando Sánchez, y FENACORE, por su Presidente, D. Andrés del Campo.

En esta reunión se hizo hincapié en la importancia que va a tener para Huelva y para Palos de la Frontera acoger por primera vez un evento de esta envergadura,  un Congreso Nacional de Comunidades de Regantes al que está convocado todo el regadío español.

 

Reunión mantenida en la Diputación Provincial de Huelva