La organización del XIII Congreso Nacional de Comunidades de Regantes, elegida una de las 10 mejores noticias de 2013 en Huelva

La organización del XIII Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España, que tendrá lugar el próximo mes de mayo en la Casa Colón de Huelva, ha sido elegida como una de las 10 mejores noticias del año 2013 en el certamen llevado a cabo por la web www.huelvabuenasnoticias.com.

 

Desde la organización del congreso, coordinada por FENACORE y por la Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera, la noticia ha sido acogida con gran satisfacción. En este sentido, el gerente de la Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera y secretario del congreso, Fernando Sánchez, ha señalado que "para nosotros es un orgullo que nuestra designación como organizadores del Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España se haya catalogado como una de las 10 mejores noticias del año para Huelva. Llevamos varios años luchando para que el Congreso Nacional de Regantes se celebre en nuestra ciudad, dado el peso y la relevancia que la agricultura tiene en la provincia y la capacidad que tiene este evento para ponerla de relevancia”.

Además, Fernando Sánchez ha añadido que "estamos convencidos de que la celebración en nuestra tierra de este Congreso, que estimamos contará con más de 1.000 asistentes venidos de todas partes de España, supondrá un importante incentivo para la promoción de Huelva tanto a nivel agrícola como turístico. Agradecemos sinceramente a Huelva Buenas Noticias y a sus lectores este reconocimiento que alienta, más si cabe, a poner todos nuestros esfuerzos en que este acontecimiento sea un éxito de toda Huelva".

Puedes leer la noticia publicada por www.huelvabuenasnoticias.com pinchando aquí.