Fresgarrido, incluida entre las 25 primeras empresas del sector fresero en España

La empresa onubense Fresgarrido ha sido incluida entre las 25 primeras compañías del sector fresero en España, según el ranking realizado por E-informa sobre las principales empresas españolas.

Según el informe, Fresgarrido, radicada en Palos de la Frontera y con 24 años de experiencia en el sector agrícola, está entre las principales compañías agrícolas dedicadas al cultivo de berries en el territorio nacional, además de encontrarse, a nivel general, entre las 36.000 primeras empresas de España en todos los ámbitos.

El gerente de Fresgarrido, José Antonio Garrido Garrido, ha señalado que la inclusión de la empresa en este ranking “supone un gran honor y, sobre todo, un gran estímulo para seguir trabajando día a día para mejorar”.

Además, Garrido ha subrayado que “lo más importante para nosotros es que durante la campaña Fregarrido genera alrededor de 1.000 puestos de trabajo, lo que redunda directamente en la economía de Palos de la Frontera y de la provincia de Huelva. En una situación de crisis como la actual, este es el principal reconocimiento y la mayor satisfacción que podemos tener”.

 

Fresgarrido comercializa sus productos en toda España y cuenta con presencia en la mayoría de los países de la Unión Europea.