Imprimir esta página

Ampliado el plazo para la presentación de comunicaciones libres

La organización del XIII Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España, que se celebrará en Huelva el próximo mes de mayo, ha ampliado el plazo de presentación de comunicaciones libres hasta el próximo 31 de marzo.

 

Las comunicaciones tratarán temas libres de interés para las Comunidades de Regantes y experiencias novedosas en su funcionamiento sobre cuestiones técnicas, jurídicas, de gestión, casos prácticos, experimentos de campo o problemas resueltos con éxito. El Comité de Organización estudiará las condiciones de su publicación y, en su caso, exposición, durante las jornadas del Congreso.

Los escritos pueden enviarse a la sede de FENACORE por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ), en formato Word, tipo de letra Arial 11, interlineado 1,5 con una extensión máxima de 10 páginas, incluidos gráficos y/o imágenes (formato JPG en alta resolución).

El XIII Congreso Nacional de Comunidades de Regantes aspira a ser el foro perfecto para mostrar las inquietudes y los avances del regadío. Para ello, resulta fundamental la participación de los congresistas a través de las comunicaciones libres.

Por ello, desde la organización del Congreso se anima a los congresistas a convertirse en protagonistas de este encuentro, tomando parte activa de él.